Supertics

MÉTODO ONLINE:

Supertics es un método online de refuerzo escolar con el que los niños de 5 a 12 años aprenden jugando y mejoran sus resultados en el colegio en matemáticas, comprensión lectora o inglés.
 
Los ejercicios se adaptan al nivel de cada niño, tanto a los que presenten dificultades como a los que ya saquen buenas notas y se desarrollan en un entorno de juego lo cual mantiene a los niños motivados y concentrados mientras realizan las actividades.
 
La actividad se desarrolla con el acompañamiento de un tutor certificado, quien realiza un seguimiento de la evolución del aprendizaje del niño siendo su apoyo y guía para ayudarle a sacar su máximo potencial.
 
Supertics cuenta con avales de universidades y entidades de prestigio como la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Granada y el British Council, garantizando que los niños cuentan con todos los contenidos necesarios para alcanzar su máximo potencial.

MATERIAS:

Matematics:
Sin duda las matemáticas son una de las asignaturas clave en la educación. Con Matematics los niños trabajan áreas y conceptos como números y operaciones, pensamiento algebraico, geometría, medidas y estadística y probabilidad, mejorando sus habilidades matemáticas y reforzando las competencias que aprenden en el colegio.

Progresivamente sus habilidades matemáticas mejoran ganando en agilidad y rapidez mental, capacidad de cálculo y atención.

Matematics está avalado por el Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Leobien: 
Con Leobienlos niños se convierten en lectores eficaces, creando un hábito lector que les ayudará a fomentar el gusto por la lectura, una disciplina que sin duda les ayudará en sus estudios y a lo largo de su vida.  

A través de diferentes actividades los niños mejoran sus habilidades lectoras, trabajando aspectos como la memoria, la atención y la secuenciación, además de los diversos niveles de procesamiento lector (letra, sílaba, palabra, frase y texto), la velocidad lectora y la comprensión.

Leobien cuenta con el aval del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (UGR) y la Asociación Española de Comprensión Lectora (AECL).

BENEFICIOS DE LA METODOLOGÍA:

El 94% de los niños mejora los resultados en el colegio:
Los ejercicios se adaptan al ritmo y nivel de conocimientos de cada niño y con la práctica diaria se consigue asentar conocimientos y reforzar el aprendizaje.

Seguimiento  personalizado por parte de un tutor certificado:
El tutor realiza el acompañamiento necesario para que el alumno mantenga intacta su motivación y consiga alcanzar los objetivos pedagógicos.

Actividades creadas en entornos de gamificación:
Se utiliza el juego como elemento de motivación. Con esto se consigue convertir aburridos ejercicios en algo divertido manteniendo a los niños motivados.

Metodología flexible y adaptativa:
La metodología se adapta tanto a niños que necesiten reforzar sus habilidades como a los que se encuentren por encima de su nivel.
 
POR SOLO 25 € AL MES

El precio incluye el uso de la metodología y el seguimiento personalizado por parte del tutor certificado que le ayudarán a mejorar su rendimiento.

MÉTODO PRESENCIAL
Calle Sande, 3, Bajo
10003 Cáceres (Cáceres)
679 8...Clic para ver
679 870 491